TODAS LAS CATEGORÍAS


CURSOS PARA GUITARRISTAS DE CLÁSICA




No dejes escapar este curso, aprende!


Curso completo de guitarra clásica de David Braid (1 vol. + 1 CD) !





Tocar un instrumento musical es un don que nos ofrece el Universo. Es así se mire desde dónde se mire.

Tocar un instrumento musical nos convierte en una persona diferente, mejor, con un valor añadido que debemos agradecer y que irradiamos a los demás.

A mi me ha dicho mucha gente literalmente: "Daría lo que fuese por saber tocar la guitarra o saber musicar un poema como tú ".



Lo agradezco mucho y sé que lo dicen de corazón, pues lo que a mi me aporta esta aptitud es tan gratificante que me gustaría que todo el mundo pudiera hacerlo.

Y es que creo firmemente que así es, que cualquier persona puede expresarse a través de la música, cada uno/a a su manera.




Por eso te recomiendo este curso de guitarra clasica de David Braid


Porque es uno de los mejores cursos de guitarra clásica que se puede encontrar hoy en día en el mercado y que te permite aprender sólidamente a interactuar con este instrumento tan extendido culturalmente en todo el mundo.

El saber tocar la guitarra clásica te permitirá tocar cualquier tipo de guitarra ya que todos los demás tipos -eléctrica, acústica, bajo, ukelele, bandurria, laúd, tres, etc.- beben de la misma fuente original, cada uno con sus técnicas particulares, pero con una base común.


¿Por qué este curso concretamente?

1- Es excelente para principiantes. Comienza a enseñarte desde el principio, si no tienes ninguna noción de guitarra, y acaba con el aprendizaje de la ejecución de obras complejas. ¿Te imaginas a ti mismo/a tocando "Recuerdos de la Alhambra" de Francisco Tárrega? (Visita este enlace para conocer a este genio de la composición para guitarra)

2- Se puede aprender sin profesor, mientras encuentras uno. Todo va explicado paso a paso.

3- Combina el aprendizaje práctico y el solfeo, de manera que vas aprendiendo los dos conceptos a la vez sin darte ni cuenta.

4- Es ameno, porque tienes el CD en el que te explica las lecciones y vienen todos los ejercicios del libro interpretados por su autor.

En definitiva, te lo recomiendo porque es un curso de guitarra clasica que vale mucho la pena, que puedes estudiar en tu casa con tus horarios y a tu gusto de acuerdo con tu organización personal.

Así que te animo a que des el paso y hagas algo que te llenará de satisfacción y que aportará a tu vida algo importante: saber tocar la guitarra


¡Llegó el momento de estudiar!


Ahora es el momento de empezar a aprender en serio o perfeccionar las hermosas cualidades de este instrumento, que aportará a tu vida algo especial al entender e integrar completamente su esencia.

Sé lo que digo.

"Este cuidado método para aprender a tocar la guitarra ha sido diseñado para ser utilizado con o sin profesor, cualquiera que sea la experiencia o el estilo del estudiante.." Leer más




Este es el autor de este curso completo de guitarra clásica:


Haz algo importante por tu vida musical: ¡Date el gustazo!


Comentarios en amazon.com de gente que ya compró este curso de guitarra clásica de David Braid


TOP 500 COMENTARISTASel 13 de febrero de 2013
Estoy encantada con el curso. Es muy completo, serio, profesional, por solfeo. 
Está muy bien explicado, de forma que el más novato se entere, y lleva muchas fotos y diagramas para ayudar. 
Creo que dedicándole las horas de estudio necesarias, con este curso se puede aprender a tocar correctamente aunque no tengas profesor. 

La encuadernación es muy buena, y lleva un cd con los ejercicios que propone para que te puedas autocorregir. 
La verdad es que es el mejor curso de este tipo que he encontrado hasta la fecha, lo recomiendo, incluso para los que empiezan desde cero.
Lo único que echo de menos es que incluya más partituras al final del curso, cuando ya has aprendido todos los conceptos.

el 18 de mayo de 2015
Curso muy completo y muy bien explicado. 
Tanto para diestros como para zurdos con explicaciones paso a paso. Resulta muy interesante.
el 24 de septiembre de 2015
lo recibí super rápido, cosa que me sorprendió. Aparte de eso el producto es justo lo que buscaba. 
Soy principiante en guitarras y buscaba algo para novatos con o sin ayuda de profesor y es justo eso.


*Si no tienes guitarra, te recomiendo esta, que es la mía, porque es una muy buena guitarra de estudio*











Para que vayas haciendo boca mientras si aún no estás decidido, te dejo la dirección de esta magnífica página en la que encontrarás un muy buen caldo de cultivo para tu amor por la guitarra el aprendizaje de su toque.

Ecos del sonido


Disfrútalo!